22 dic 2012

HARUMI DUHANET ODO ASENCIOS - PERÚ



COLABORADORES DEL LIBRO

SER PADRES GESTÁLTICOS
 
 
 
HARUMI DUHANET ODO ASENCIOS
PERÚ
 
 
Mi nombre es Harumi  Duhanet  Odo  Asencios, el cual significa “Flor de Primavera” ya que nací un 24 de setiembre de 1982, actualmente tengo 29 años. Soy licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Gestalt.
Mi primer  contacto con la Gestalt  fue en el 2004 aproximadamente y desde ese momento mi visión sobre mi misma y mi entorno han cambiado completamente, aún estoy en el camino del despertar  y es maravilloso.       
Convivo con mi pareja Fernando Rengifo Cruz desde hace 7 años y tenemos un precioso hijo que muy pronto cumplirá 6 años.
Actualmente  trabajo en un Centro de Terapias Integradas, así como en la Dirección del Consultorio Psicológico PER SE, el cual hemos abierto en conjunto, a inicios del presente año 2012.
 Consultorio Psicológico PER SE
Perú
Página web:
 
Email de contacto: